Forum

Zapatos de Adidas FYW S-97

Auteur Message
Image Perso
biancojn
Date d'envoi: 25/05/2022 23:44:04
La parte superior de nubuck se combina con un verde oliva oscuro justo arriba, que combina con la estética terrosa que informa a casi todos los colores; hacia arriba, los colores crema claros recubren la base con malla y materiales de cuero liso, mientras que el perfil lateral está superpuesto tres veces por tiras de color naranja brillante. Adidas FYW S-97 Hombres/Mujeres Atuendo de cordones en negro contra accesorios de lengüeta de tonos a juego, vistiendo neutral al igual que los diversos éxitos de marca.

Image

Renombrado para adaptarse mejor a la audiencia moderna, Zapatos de Adidas FYW S-97, anteriormente la solución EQT, inició efectivamente la exploración de íconos pasados ​​​​de la marca. Posiblemente uno de sus corredores retro más icónicos, el notable de finales de los 90 finalmente está listo para utilizar lo que probablemente sea la paleta más natural en su arsenal: una sorprendente combinación de verde neón y azul real.

La tecnología Comprar Adidas FYW S-97 Online fue pensada como una solución para los desafíos de la tracción y la estabilidad, al mismo tiempo que diferenció a The Brand con los zapatos de aro de mediados de los años 90 de Three Stripes entre la multitud. De hecho, uno podría incluso ir tan lejos como para decir que esta fue la única vez que Kobe influyó en Michael y no al revés, con el final de los Bulls Air Jordan XIII adoptando una configuración de herramientas podular aproximadamente un año después del Top Ten 2000. Así que este nuevo adidas FYW Prime Skin tiene algo de historia a su favor y logra sincronizarse con las tendencias de vanguardia a través de una funda a rayas que cubre casi toda la parte superior.

Los lanzamientos para hombres consisten en un estilo "Orca" en blanco y negro y un clásico blanco/negro con detalles en rojo vivo. Adidas FYW S-97 Nuevos Mientras tanto, la pareja de mujeres elige blanco/negro y completa sus estilos con llamativos detalles en púrpura. Cada uno también cuenta con varias características que seguramente causarán nostalgia en cualquier fanático de la marca Trefoil desde hace mucho tiempo, que van desde los detalles de adidas EQT en la lengüeta hasta las superposiciones de gamuza dentada en la parte media del pie y el clásico gráfico de pie de dibujos animados en la parte trasera de la entresuela.

Una versión actualizada de adidas Salvation de 1997, Mejores Ofertas Adidas FYW S-97 ofrece un interesante cambio de imagen moderno de una silueta de Three Stripes muy apreciada, y ahora se lanzará en una trifecta de nuevas paletas este abril. Las nuevas combinaciones de colores, que constan de dos pares para hombres y un par para mujeres, utilizan la parte superior inconfundible de los años 90 para lograr detalles llamativos, pero no abrumadores.

www.andsnkr.com


Retour au site